Prensa

Llega a El Triangle la última novedad en postres de la mano de Hi Cream

  • La empresa de helados y postres consolida su expansión con su noveno establecimiento, ocupando un local 39 m2 en el centro comercial de Barcelona.

  • El postre Berlinés caliente por fuera y frío por dentro será la gran novedad para degustar entre todos los productos frescos de Hi Cream

Barcelona, xxx de febrero de 2022.- El Centre Comercial El Triangle de Plaza Cataluña refuerza su oferta de restauración y gastronomía con la apertura de un nuevo espacio dedicado a helados y postres sofisticados. Se trata de Hi Cream, la marca que ha protagonizado en los tres últimos años una revolución. Coincidiendo con esta apertura, la compañía presentará el postre Berlinés dentro de su Hi Cream Collection con base de helados. Se trata de un bollo caliente por fuera y frío por dentro elaborado con harina de trigo, huevo y leche y relleno del helado del sabor que elija el cliente.

Hi Cream es reconocible tanto por sus locales de diseño pop art como por sus helados de aspecto cremoso, textura suave, sabor intenso y elaborados con ingredientes naturales. La marca ocupará un espacio de 38,67 m2 y, con su llegada a El Triangle, consolida su expansión en Barcelona, donde ya cuenta con cinco establecimientos. La cadena de helados y postres también dispone de locales en Calafell, Tarragona y Andorra.

A partir de ahora se podrá disfrutar en el Centre Comercial El Triangle de los helados Hi Cream que se elaboran con un proceso artesanal y siguiendo recetas tradicionales; ya que la marca utiliza solo productos naturales, en especial leche y nata de las mejores granjas del norte de Italia e ingredientes frescos que garantizan un sabor equilibrado y un bajo porcentaje de grasa.

Además de la calidad, textura, sabor y versatilidad de sus helados, Hi Cream introduce en El Triangle la línea de presentación innovadora que la distingue y que combina elementos de fantasía y colores limpios. Los productos de Hi Cream se elaboran a diario y, en la mayoría de los casos, delante del cliente. La oferta es variada con productos fríos y calientes con base de helado tales como el milkshake tradicional o caliente, el frappé, los smoothies, el helado mantecado, el soft, el Hi Pop, el Berlinés (con toppings de alta calidad) y el Petit Berlinés (postre familiar que se presenta en cajitas con gran variedad de sabores) y la gran novedad, el Berlinés.

Abrir chat