Sandals&CO reapertura en el C.C. El Triangle su Pop Up Store

La línea de sandalias de las marcas Birkenstock y Havaianas regresa con la llegada de la primavera a el Triangle

Sandals&CO

Barcelona, 22 de marzo del 2019

El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, 1, acoge de nuevo la Pop Up Store de Sandals&Co. El punto de venta iniciará su actividad el próximo Lunes, 25 de Marzo en el espacio comercial ubicado en la Calle Pelayo al lado de la entrada principal del centro comercial.

Sandals&CO ofrece a las últimas tendencias y novedades en sandalias y proporciona a todos los visitantes de el centro comercial El Triangle en una amplia variedad y diversas colecciones de las marcas Birkenstock, una empresa familiar alemana cargada de tradición con diseños contemporáneos a la vez que ergonómicos y havaianas una empresa brasileña líder en el sector Flip-Flop. Ambas firmas se caracterizan por fabricar un producto de calidad, confortable y cosmopolita que se ajusta a las necesidades reales de los usuarios, convirtiéndose en el complemento perfecto para cada ocasión.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.