Navidad en El Triangle; Góspel, lotería y mucho más

El Centre Comercial el Triangle celebrará la navidad con todos los asistentes con un concierto de Góspel, sorteos, villancicos rockeros, la presencia de Papá Noel y uno de los Reyes Magos

Barcelona, 26 de noviembre de 2019

La navidad llega este año a El Centre Comercial El Triangle, gestionado por CBRE, con una programación variada muy especial desde el próximo día 28 de noviembre hasta el 5 de enero para celebrar las fiestas navideñas, durante este periodo los asistentes disfrutarán de un concierto de góspel con la apertura de luces, sorteos de premios exclusivos, villancicos rockeros y hasta la presencia de Papá Noel y uno de los Reyes Magos de Oriente.

• El día 28 de noviembre El Triangle dará inicio oficial de la Navidad a las 19h con la tradicional encendida de luces de Navidad y un coro de Góspel a cargo de la coral Góspel dels Sentits. La coral realizará 2 pases, uno a las 19h y otro a las 20h. Los asistentes que acudan a Havanna o Buenas Migas con el termo de El Triangle disfrutarán además de ofertas exclusivas.
  • Todos los viernes, sábados y domingos de 18 h a 21 h desde el 6 de diciembre hasta el 04 de enero el centro comercial repartirá regalos con el XMAS Lottery entre los asistentes que presenten un recibo de compra de El Triangle y rellenen un formulario, optando a premios Express de 150 o 75 € a gastar en el centro comercial en los 15 minutos siguientes y contará con la animación de Papá Noel los días 20, 21 y 22  de diciembre y con un Rey Mago los días 3, 4 y 5 de enero.
  • Los días 7, 20 y 27 de diciembre El Triangle sorprenderá a los visitantes con las versiones más roqueras de los villancicos
  • Los más pequeños podrán disfrutar con la presencia de Papá Noel el día 24 de diciembre de 12 a 17 h y de un Rey Mago el día 5 de enero de 12 a 17 h en el Centre Comercial El Triangle.

Con esta programación variada y para toda la familia El Triangle se consolida como el lugar preferencial para los barceloneses que deseen vivir la Navidad.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept, Starbucks o Five Guys. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y MSI.