Jimmy Lion apertura en EL Triangle

La reconocida marca de calcetines ha escogido a El Triangle para establecer una Pop Up Store en Barcelona

Barcelona,  20 de noviembre de 2019

El Centre Comercial El Triangle, gestionado por CBRE, ha sido el lugar escogido por la firma Jimmy Lion para abrir el pasado 2 de noviembre una Pop Up Store en Barcelona, en la que el único protagonista son los calcetines de diseño, coloridos y pensados para toda la familia.

Jimmy Lion es un proyecto fundado en Nueva York por Álvaro y Felipe, dos amigos unidos por su pasión por el diseño, las ideas simples pero bien ejecutadas, los productos bien hechos y la inquietud de ofrecer una gama amplia y variada de un complemento, como los calcetines, que había sido olvidado en la moda, dotándolos de vida, dinamismo y alegría.

La nueva tienda de El Triangle, Jimmy Lion, ubicada en la entrada principal del centro comercial, será el escenario de una amplia gama calcetines caracterizados por su gran calidad, diseños originales y a precios competitivos adaptado a los momentos y a las necesidades de mujeres, hombres y niños.

Con la apertura de Jimmy Lion, el Centro Comercial El Triangle se consolida como el lugar de referencia donde encontrar las marcas más importantes y exclusivas de referencia que apuestan por el diseño en el corazón de la ciudad Condal comercial

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store ConceptStarbucks o Five Guys. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y MSI.

Para cualquier información adicional, pueden contactar con:

Laura Rieiro
Dpto. de Comunicación y Prensa