Five Guys apertura en El Triangle

Five Guys inaugurará su Flagship en Barcelona el próximo 22 de abril en el Centro Comercial El Triangle

Five Guys En El Triangle

Barcelona, 08 de abril de 2019

El C.C. El Triangle, ha sido el lugar escogido por Five Guys para inaugurar el lunes 22 de abril su flagship catalana gracias a la situación estratégica del Centro comercial ubicado en Plaza Cataluña 1. Con este nuevo establecimiento, situado en el centro de la ciudad, la compañía reafirma su apuesta por Barcelona.

Esta nueva apertura, consolida a El Triangle como lugar de referencia en la ciudad condal con una oferta gastronómica variada y de actualidad. Además generará en torno a 70 nuevos empleos directos en Barcelona que se sumarán a los 100 empleados que ya tiene la compañía en Cataluña.

Hace menos de un año abrimos nuestro primer restaurante en Barcelona, y ahora, 11 meses después estamos en posición de confirmar la fecha de apertura de la que será nuestro Five Guys flagship catalán. Queremos devolver un poco de amor a todos nuestros fans de la Ciudad Condal con esta nueva apertura en el corazón de la misma. Nuestra apertura será un lunes, un día antes de Sant Jordi, una fecha especial para todos los catalanes. Este nuevo Five Guys será nuestra “rosa roja” para todos ellas” y será un nuevo capítulo de nuestra breve historia desde que empezamos en la Gran Via de Madrid hace ahora 2 años”, afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

Five Guys aportará al Centro comercial El Triangle un lugar único donde descubrir 250.000 formas diferentes de elaborar una hamburguesa, más de 1.000 maneras de combinar un batido y hasta 100 diferentes refrescos, mientras el comensal disfruta de la mejor música.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.