Prensa

El Triangle se cubre de flores para la Festa del Roser

El próximo sábado 06 de Octubre dará comienzo la tradicional fiesta barcelonesa siendo el centro comercial como punto final del recorrido

Barcelona, de 14 de Septiembre del 2018

 

Del 5 al 11 de Octubre el C.C. El Triangle, situado en la emblemática Plaça Catalunya 1, se viste de flores para celebrar la Festa del Roser, organizada por la Associació d´Amics de la Rambla. El objetivo en esta 56º edición, es que todos los barceloneses y visitantes puedan redescubrir la famosa Rambla de Barcelona en una jornada única cubierta de flores, cultura y tradición durante su fiesta, implicando a los edificios más representativos como el centro comercial.

El próximo sábado 6 de Octubre dará comienzo la Festa del Roser con el paseo inaugural de diversas autoridades, con el punto de salida en Santa Mónica hasta el C.C. El Triangle como final del recorrido. Desde el centro comercial se decorará el interior con maceteros de flores y el cartel exterior de Plaza Catalunya,1.

Durante los días 5 y 6 de octubre el centro comercial dinamizará el comienzo de la Festa del Roser con actuaciones en directo del Mago Pota, que estará ambos días con su espectáculo de 18:30h a 20:30h en el C.C. El Triangle. Además, los dos días de 17:30h a 20:30h, todos los visitantes podrán obtener una maceta con semillas de Petunia, diseñadas especialmente para la ocasión.