El Triangle contará con reconocidos autores y una exposición de Dragones con motivo de la Diada de Sant Jordi 2019

Maria Dueñas, Albert Espinosa, Virginie Despertes, Moderna de Pueblo o Mario Vaquerizo son algunos de los autores que estarán el próximo 23 de abril firmando sus ejemplares en El Triangle

Sant Jordi El Triangle

Barcelona, 15 de abril del 2019

El C.C. El Triangle, situado en Plaza Catalunya 1, se unirá como cada año a la celebración de la tradicional Fiesta de Sant Jordi y para esta ocasión contará con una exclusiva exposición de Dragones de gran formato en el Hall del centro comercial en la que todos los visitantes podrán hacerse una fotografía, publicarla en su instagram con el hashtag #SantJordiElTriangle y entrar en el sorteo de dos packs “Aventura para dos”  de la Vida es bella.

Para celebrar la Diada de Sant Jordi, el FNAC de El Triangle* contará con la presencia de destacados autores nacionales e internacionales el próximo 23 de abril: Blue Jeans, Elisa Victoria, Miguel Noguera, Cristina Villanueva, Ismael Serrano, Marc Masip, Pere Escobar, Manuel Valls,  Carla Zaplana, Iago de la Campa, Nekane González, Ramón Cotarelo, Hermanos Torres, Carme Ruscalleda, Mario Vaquerizo, Moderna de Pueblo, Zpu, Christina Rosenvinge, David Trueba, Carlos Ríos, Sara Soler, Alejandra Remon, Marc Artigau, Matilde Asensi, Virginie Despentes, Marwan, Dulcinea, Santi Balmes, Xavier Sardà, Estelle Maskame, Albert Espinosa, Destripando la Historia, Carlos Zanón, Rosa Montero, entre otros escritores y autores, quienes desde las 11.00h hasta las 14.00h y desde las 16.00h hasta las 20.00h estarán firmando ejemplares.

Además, el centro comercial El Triangle repartirá entre todos sus visitantes unos boletos en formato de “Rasca de la suerte” en el que los agraciados serán obsequiados con una libreta que les será entregada inmediatamente, rellenado un formulario, en el stand de la acción.

*Adjuntamos tríptico de los autores que estarán firmando ejemplares el día 23 de abril en el Fnac el Triangle.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.