El Triangle recibe a la Familia Balenchana en un exclusivo un Meet&Greet

La familia Balenchana ha escogido el centro comercial El Triangle para encontrarse con sus fans en Barcelona

Barcelona, 01 de abril de 2019

El C.C. El Triangle situado en la emblemática Plaza de Catalunya 1, realizó el sábado 30  de Marzo un Meet&Greet con Belén y Julia, dos de los 4 integrantes de la reconocida familia de youtubers; “La Familia Balenchana”, representados por la productora YouPlanet, quienes publican divertidos videos de contenido familiar en su canal de Youtube en el que  cuentan con más de 365.000 seguidores https://www.youtube.com/channel/UCF_sjb2DLGGuTFSrFke59Jg

El  pasado sábado 30 de marzo de 16:30h a 19:30h, las fans de esta familia tuvieron la oportunidad de conocer a Belén y Julia personalmente en El Triangle durante el Meet&Greet que se llevó a cabo en la entrada principal y que consistió en recibir y fotografiarse personalmente con los asistentes. La Familia Balenchana quiso agradecer así, la fidelidad de sus seguidores de un modo más cercano. Además, El Triangle ofreció un obsequio a los primeros que se presentaron en el Meet&Greet.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.