El Triangle apaga las luces en favor del Planeta

El centro comercial El Triangle y el edificio de oficinas se sumarán al movimiento medioambiental para un futuro sostenible

Barcelona, 25 de Marzo del 2019

El  Triangle, se une al movimiento medioambiental contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad el próximo sábado 30 de marzo de 20:30h a 21:30h,  apagando las luces de los rótulos luminosos exteriores, la marquesina de la entrada, varios circuitos del centro comercial y de algunos sistemas de climatización.

El edificio de oficinas El Triangle, situado en Plaza Cataluña 1, también se unirá a esta corriente a favor del medioambiente, contribuyendo en la desconexión de algunos circuitos así como el apagado de las luces de vestíbulos, Hall de oficinas y algunos sistemas de climatización.

A partir de las 20:30 h del próximo sábado 30 de marzo y durante una hora el centro comercial El Triangle y el edificio de oficinas formarán parte de un movimiento a nivel mundial que se ha convertido en una oportunidad única en defensa del planeta con la movilización de ciudadanos, entes privados, públicos y gubernamentales con el objetivo de promover un futuro sostenible, fomentar el desarrollo y uso de energías renovables y luchar contra  la pérdida de biodiversidad.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.