El C.C. El Triangle contará con las actuaciones de Alison Darwin y DJ Fabrizzia

Los próximos sábados 09 y 16 de Junio, la entrada principal del centro comercial se convertirá en el escenario de ambos grupos musicales

Barcelona, 08 de junio de 2018

El C.C. El Triangle, situado en Plaça Catalunya 1, acogerá en la entrada principal del centro comercial los próximos sábados 09 y 16 de Junio las mejores actuaciones musicales de Alison Darwin y Dj Fabrizzia. Todos los visitantes y clientes del centro comercial podrán disfrutar en directo y de manera gratuita ambas actuaciones musicales.

El sábado 09 de Junio el grupo Alison Darwin, formado en Barcelona en el año 2016, actuará de 18:00h a 19:30h con temas en inglés de pop/rock alternativo que harán de cada canción algo único y compartirán con los asistentes una auténtica experiencia musical.

El sábado 16 de Junio la artista Italiana, Dj Fabrizzia animará a todos los visitantes del C.C El Triangle de 18:00h a 20:00h, con una amplia variedad de ritmos musicales: ChillOut, Lounge, Ambient, Bossanova, Jazz, Swing...hasta llegar al Deep & Soulful House.