Celebra el verano en El Triangle

Barcelona, 14 de julio de 2020

El C.C. El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, celebra este 2020 22 años al servicio de Barcelona, y para festejarlo con todos sus asistentes ha preparado un campaña especial durante las próximas semanas.  El evento de aniversario se desarrollará coincidiendo con la campaña de rebajas hasta el próximo 31 de agosto durante todos los viernes y sábados de 16.30h a 21.30h, iniciándose este viernes 17 de Julio concluyendo el sábado 8 de Agosto

Durante este periodo El Triangle dispondrá de un stand en el que presentando uno o más comprobantes de compra por importe igual o superior a 22 euros, se obsequiará a los clientes con un patito de goma personalizado con el logo de El Triangle. Todas las personas que se acerquen al mostrador de El Triangle y presenten los tiquetes entraran en el sorteo de 2 trajes de baño Lacoste, unas chanclas Havaianas y bebidas y combinados en el mítico Café Zurich Barcelona.

Además dispondrá de un photocall dotado con una imagen muy veraniega y flotadores en forma de pato para que los asistentes que suban sus instantáneas a Instagram, etiqueten a @eltriangle y compartan sus fotos con el hashtag #veranoElTriangle entren en un sorteo de unas chancletas de la marca Havaianas.

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaça Catalunya 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998 y cuenta con una SBA comercial total de 14.000 m2 y un edificio de oficinas de  11.000 m2

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept, Jimmy Lion, Amorino o Five Guys. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con un edificio de oficinas.

Para cualquier información adicional, pueden contactar con:

Laura Rieiro
Dpto. de Comunicación y Prensa