Amorino apertura en El Triangle

Amorino, Gelato al Naturale refresca el verano en el Centro comercial El Triangle con helados, sorbetes y productos Gourmet

Amorino en El Triangle

Barcelona, 04 de julio del 2019

El C.C. El Triangle, situado en Plaça Catalunya 1, ha sido el lugar escogido por Amorino, la marca de helados, sorbetes y productos gourmet fundada en el año 2002, para instalar su nuevo establecimiento en Barcelona, gracias a la ubicación estratégica del centro comercial.

Amorino,  Gelato al Naturale, situado en el acceso principal de El Triangle, ofrece al visitante una amplia variedad de helados y sorbetes elaborados en el cumplimiento de la más estricta tradición italiana, bajo la supervisión de sus maestros heladeros, con productos muy cuidados como huevos procedentes de granjas ecológicas, sin aromas artificiales, sin colorantes ni conservantes. Además de Sabores Bio, ofrecen también sabores veganos.

La oferta de helados y sorbetes de Amorino se complementará en el Centro comercial El Triangle con productos de cafetería italiana.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept,  Starbucks o Five Guys. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI.