Prensa
Jimmy Lion apertura en EL Triangle
La reconocida marca de calcetines ha escogido a El Triangle para establecer una Pop Up Store en Barcelona
Barcelona, 20 de noviembre de 2019
El Centre Comercial El Triangle, gestionado por CBRE, ha sido el lugar escogido por la firma Jimmy Lion para abrir el pasado 2 de noviembre una Pop Up Store en Barcelona, en la que el único protagonista son los calcetines de diseño, coloridos y pensados para toda la familia.
El Roser llega a El Triangle
El centro comercial se vestirá de flores para celebrar la Tradicional Fiesta del Roser junto con otros 20 edificios y espacios emblemáticos de la Rambla
Barcelona, 1 de Octubre de 2019
El Triangle, gestionado por CBRE, se une a la tradicional Fiesta del Roser, organizada por la Associació d´Amics de la Rambla. El Programa de fiestas “La Rambla en Flor” celebrará este año su 57ª edición desde el 5 al 11 de Octubre con el objetivo de que los barceloneses puedan disfrutar de la famosa Rambla de Barcelona en unas jornadas especiales y únicas, con actividades que pongan en valor la cultura y la tradición, implicando a los edificios más representativos, entre los que destaca el Triangle Shopping Centre.
Amorino apertura en El Triangle
Amorino, Gelato al Naturale refresca el verano en el Centro comercial El Triangle con helados, sorbetes y productos Gourmet
Barcelona, 04 de julio del 2019
El C.C. El Triangle, situado en Plaça Catalunya 1, ha sido el lugar escogido por Amorino, la marca de helados, sorbetes y productos gourmet fundada en el año 2002, para instalar su nuevo establecimiento en Barcelona, gracias a la ubicación estratégica del centro comercial.
Llega el verano a El Triangle
El Centro comercial sorteará 4 Cámaras de fotos Instax entre los visitantes que participen en un concurso que realizará los viernes y sábados del mes de Julio.
Barcelona, 20 de Junio del 2019
El C.C. El Triangle, celebra la bienvenida del verano con una campaña exclusiva para que los visitantes puedan inmortalizar sus mejores recuerdos de la época estival. Para ello pondrá en marcha, en el mes de Julio, una campaña especial en la que podrán participar todos los asistentes del centro comercial.