Prensa

El Triangle consolida el liderazgo como el Centro Comercial de referencia del Centro de Barcelona

El Triangle consolida un año más su liderazgo siendo el elegido por las empresas, marcas y visitantes, ya que cuenta con una situación privilegiada en la emblemática Plaza de Catalunya de Barcelona.

Barcelona, 1 de febrero del 2018

 

El C.C. El Triangle, perteneciente a un fondo del grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, cuenta con una SBA comercial total de 14.000 m2 y un edificio de oficinas de 11.000 m2 . El C.C El Triangle ha consolidado su oferta logrando unas cifras de ventas superiores a 76 millones de euros y con más de 12 millones de visitantes en el año 2017, convirtiéndose en uno de los lugares de encuentro de shopping y negocios en el centro de la ciudad condal.

El C.C. El Triangle, por su situación estratégica en Plaça Catalunya 1, acogió el pasado año a importantes y exclusivas marcas a nivel mundial que han inaugurado sus puntos de ventas y oficinas. Actualmente dispone de 22 locales de retail y restauración con un 100% de ocupación, que ofrece una oferta comercial en moda y complementos, electrónica, ocio y restauración, y también cuenta con las sedes corporativas de empresas como Grupo Bacardi, Skyscanner, Regus o Erni.

Durante el 2017 destacan diversas aperturas y reaperturas;

  • Ibericus, un nuevo punto de venta con productos exclusivos gourmets e ibéricos de primera calidad.
  • Original BUFF®, su primera tienda propia especializada en complementos para cuello y cabeza.
  • Birkenstock, tienda pop up especializada en sandalias de verano modernas y llamativas.
  • Reapertura del nuevo concepto de Sephora, la marca especializada en perfumería y cosmética bajo el concepto “New Store Concept”.
  • Starbucks, ha remodelado su establecimiento y presentando una nueva imagen y experiencia a todos los clientes con el café como absoluto protagonista.

Además, El C.C El Triangle ha colaborado en diversas acciones de responsabilidad social corporativa junto a la Fundació Catalunya Alzheimer, durante los meses de septiembre y noviembre. Dos campañas solidarias y participativas que invitaban a todos los ciudadanos y clientes a colaborar y conocer la enfermedad, “Que no se borren tus recuerdos “y “Dona tus recuerdos “.