Prensa

El C.C. El Triangle regala un viaje de ensueño este verano a París

El centro comercial y Renfe-SNCF en Cooperación sortearán un viaje a la ciudad del amor con dos billetes dobles y hotel incluido

train to paris

Barcelona, 04 de julio de 2017

 

Este será el hashtag del verano #TRAINTOPARISELTRIANGLE, para que todos los visitantes al C.C. El Triangle puedan participar en el concurso exclusivo de un viaje a París en Renfe-SNCF en Cooperación, los trenes internacionales entre España y Francia.

Todos los viernes y sábados del 7 al 29 de Julio de 17:00h a 21:00h, los visitantes podrán fotografiarse en el Photocall, ubicado en la entrada principal del C.C. El Triangle, y entrar en el sorteo de dos billetes dobles de tren en clase preferente y estancia en París. Los requisitos para poder participar en el concurso es subir a Facebook la fotografía sacada en el Photocall con el hashtag #TRAINTOPARISELTRIANGLE. Todos los participantes se llevarán en el momento de inscripción una bolsa de playa y gadgets específicos de viaje.

Además, para que este verano el centro comercial sea un lugar de diversión, ocio y compras, los visitantes también podrán disfrutar de las rebajas en un lugar único en el centro de la ciudad. El C.C. El Triangle contará con ofertas constantes en sus prestigiosas tiendas como Massimo Dutti, Birkenstock, Clarks, Play, Foot Locker, Havaianas, Camper, Kipling, Solaris, + Vision, Fnac y Urban Outfitters, que tiene su único establecimiento de España en el centro comercial. Cabe destacar la reapertura de la Flagship Store de Sephora, con un concepto único y novedoso que solo se encuentra en el C.C. El Triangle y en Madrid.