Prensa

El C.C El Triangle celebra su Sant Jordi más solidario

El próximo sábado 23 de abril el C.C El Triangle colaborará con la acción solidaria “La Máquina de la Risa” en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu.

Barcelona, 22 de Abril de 2016

 

El próximo sábado 23 de Abril con motivo de la Diada Sant Jordi, el C.C El Triangle, situado en la emblemática plaza Catalunya de Barcelona, organizará diferentes actividades. El C.C El Triangle colaborará de manera especial con la acción social solidaria “La Máquina de la risa”, una iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el programa odontológico del Hospital Sant Joan de Déu.

Todos los visitantes podrán colaborar aportando 1€ y participando en el photocall especial situado en la plaza del centro, donde se fotografiarán con originales complementos. Todas las fotografías se subirán al facebook del C.C. El Triangle, y entre todos los participantes se escogerán las 10 más divertidas que ganarán una entrada doble para el cine.

Durante la Diada de Sant Jordi el C.C El Triangle regalará a todos los visitantes una rosa de golosina y un punto de libro, porque esta diada será más especial y solidaria que nunca en C.C. El Triangle.