Prensa

El Triangle presenta una imagen más moderna e innovadora

El coste de construcción de las reformas del edificio situado en Plaza Catalunya, 1, ha supuesto una inversión por parte del grupo DEKA Immobilien Investment de 1,4 millones de euros para mejorar y modernizar el edificio

Barcelona, 04 de mayo de 2016

 

El Edificio El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. El pasado mes de junio se iniciaron las obras de remodelación, en las que se invirtieron 1,4 millones de euros en coste de construcción, para modernizar el edificio acorde a una imagen más innovadora, una mejor funcionalidad y una tecnología más sostenible, de la mano del reconocido diseñador Francesc Rifé.

Las obras se han llevado a cabo en la fachada del edificio, en el interior del centro comercial y en las zonas comunes de las oficinas. El Triangle presenta una nueva fachada en la zona de Plaza Catalunya más moderna, con un nuevo acceso al centro y nuevos rótulos; la voluntad del propietario es remodelar también la fachada de calle Pelayo y calle Bergara. En la parte del centro comercial se ha transformado la galería principal y se ha creado un nuevo local comercial, donde abrió su flagship store la marca Havaianas el pasado mes de julio. En lo referente a la zona de oficinas se ha reformado la entrada al edificio y el vestíbulo, así como las zonas comunes, generando un nuevo espacio con una imagen y funcionalidad actualizada.

Susana Salcés, Gerente del Centro Comercial El Triangle, de CBRE Spain, ha declarado la importancia de este cambio para el edificio: “llevábamos tiempo detrás de este proyecto, ya que el edificio necesitaba una remodelación para mantener el posicionamiento y estas reformas están empezando a ver la luz. Vamos camino de conseguir un nuevo edificio mejorado y acorde a lo que se espera teniendo en cuenta que El Triangle es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal”.

El Triangle, por su situación estratégica en la Plaza Catalunya, 1, se ha posicionado como uno de los lugares de referencia de la ciudad condal tanto a nivel de shopping como de negocios. Tras la reforma de la zona de oficinas, importantes empresas líderes en sus sectores, tales como Skyscanner, Erni o Regus, han instalado sus sedes en el edifico. En referencia al centro comercial, que cuenta con un 100% de ocupación, se ha apostado por una política de acoger marcas “prime” y tiendas únicas en el país como Urban Outfitters, o la flagship store de Havaianas y Happy Socks junto tiendas de referencia como Sephora y Fnac.

El diseño conceptual se ha implantado bajo la dirección del estudio del interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, con una imagen mucho más modernizada y acorde a los valores que el edificio representa, basándose en la tecnología, un diseño exclusivo y más sostenibilidad con las últimas innovaciones del mercado.