Prensa

Las rebajas llegan con grandes descuentos al C.C El Triangle

A partir del 1 de julio, las tiendas y Flagship Store del centro comercial ofrecerán a sus clientes las mejores ofertas

Barcelona, 28 de junio de 2017

 

El próximo sábado 1 de julio se dará el inicio oficial a la campaña de rebajas de verano en Barcelona. El C.C El Triangle, situado en Plaza Catalunya,1, contará con los descuentos y promociones que tendrán todas sus tiendas de referencias y Flagship Store de Urban Outfitters, Havaianas, Sephora… El próximo 2 de julio será domingo de apertura y el centro comercial permanecerá abierto hasta las 22:00h.

Durante los meses de julio y agosto, todos los visitantes podrán disfrutar de las rebajas en un lugar único en el centro de la ciudad. El C.C El Triangle contará con ofertas constantes en sus prestigiosas tiendas como Massimo Dutti, Birkenstock, Clarks, Play, Foot Locker, Camper, Kipling, Solaris, + Vision, Fnac y Urban Outfitters, que tiene su único establecimiento de España en el C.C El Triangle.

Esta campaña coincide con la reapertura de la Flagship Store de Sephora en C.C El Triangle, que ha abierto con un concepto único y novedoso para todos los clientes, donde podrán disfrutar de exclusivas promociones durante las rebajas de verano. Además, el centro comercial organizará actividades durante los viernes y sábados del mes de julio, para que este verano el C.C El Triangle sea un lugar de diversión, ocio y compras.