Prensa

El C.C El Triangle se posiciona como lugar de referencia de compras en la ciudad de Barcelona

El centro comercial, ubicado en Plaza Cataluña, 1, incrementa las ventas un 4% con respecto al año anterior

Barcelona, 08 de Febrero de 2017

 

El edificio El Triangle, perteneciente a un fondo del grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, cierra el año 2016 convirtiéndose en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, tanto a nivel de shopping como de negocios. Las cifras de venta durante el 2016 han aumentado a más de 81 millones de euros.

Susana Salcés, gerente del C.C El Triangle declara que “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestro público un lugar de encuentro, shopping y negocios, mejorando y reformando el centro comercial con nuevos proyectos para el 2017”.

El C.C El Triangle por su situación estratégica en Plaza Cataluña 1, se ha posicionado como uno de los lugares de referencia en la ciudad de Barcelona, donde importantes y exclusivas marcas a nivel mundial han inaugurado sus puntos de ventas. Cabe destacar que ha mejorado el mix comercial acogiendo marcas “prime” y tiendas únicas en el país como Urban Outfitters, o la flagship store de Havaianas y Happy Socks junto a tiendas de referencia como Sephora, Footlocker y Fnac.

A lo largo del 2015 y 2016 el C.C El Triangle tuvo una remodelación en la fachada del edificio, en el interior del centro comercial y en las zonas comunes, presentando una imagen más innovadora, una mejor funcionalidad actualizada y una tecnología más sostenible.

Actualmente en Edificio de El Triangle, dispone de 20 locales de retail y restauración con 14.000 m2 y cuenta con un 100% de ocupación, donde marcas líderes en el sector de la moda han apostado por el centro comercial para instalar sus tiendas. El C.C El Triangle ofrece una oferta comercial en moda y complementos, electrónica, ocio y restauración. Además hay una zona de oficinas de 10.900 m2, con importantes sedes de empresas como Skyscanner, Erni o Regus, y un total de 293 plazas de aparcamiento.