Ibericus abre en el C.C El Triangle

El exclusivo concepto de productos gourmet inaugura su nuevo punto de venta en el emblemático centro comercial

Barcelona, 28 de Febrero de 2017

El C.C El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, 1, ha sido el lugar elegido por la cadena Ibericus para inaugurar su nueva tienda de compras y degustación en el centro de Barcelona. El establecimiento, que se inaugurará el viernes 3 de marzo, se ubicará en la entrada principal del C.C El Triangle y ofrecerá una variedad única en embutidos y productos ibéricos de primera calidad.

Con la apertura de la tienda Ibericus en el C.C El Triangle seguimos completando nuestro mix comercial junto a las marcas más exclusivas de nuestro país, ofreciendo productos de alta calidad para que todos los visitantes encuentren las mejores opciones en moda, belleza, tecnología y gastronomía” declaran desde el departamento de marketing del centro comercial.

Ibericus se caracteriza por una gran variedad de sabores originales, conservando todo el respeto, rigor y profesionalidad que requieren estos tipos de productos desde su tiempo inmemorial en la fabricación. Además es un concepto de tienda delicatessen y taberna para que los clientes además de degustar puedan adquirirlos en el momento a precios asequibles.