29 Nov

 CHRISTMAS TEA

CHRISTMAS TEA

TEA SHOP vuelve a sorprender esta Navidad con un nuevo té elaborado con una mezcla exclusiva y original que cambiará tu espíritu navideño para siempre. La marca líder en tés de alta calidad revoluciona este momento único del año y suma a tus ilusiones y deseos una nueva explosión de sabores, para que disfrutes como nunca de esas largas sobremesas.

El ChristmasTea Black es una variedad seleccionada entre los mejores tés negros del mundo, combinada con almendras, cáscara de naranja, manzana, canela, clavo y aromas. Un té exquisito para cualquier momento del día pero delicioso como acompañamiento de dulces y postres propios de las fechas navideñas. Está disponible con base de té Negro, Rojo, Verde y Rooibos, para que puedas deleitarte con esta mezcla única de diferentes maneras. ¡Cada día escoge la que más te apetezca!

Una presentación en forma de pack, ideal para regalo

ChristmasTea Black se vende a granel, como la mayoría de nuestros tés, y como novedad, este año, se presenta también en una lata de color rojo intenso de 75 gramos de diseño exclusivo para Tea Shop. Además, como sabemos que vas a querer regalarlo, el nuevo ChristmasTea Black se comercializa en formato pack junto una taza ‘Harmony’ del mismo color, para que lo regales a quien más lo desees.