14 Jun

 LA NUEVA ERA DE LOS SMOOTHIES CON TÉ: LOS SMOOTEAS!

LA NUEVA ERA DE LOS SMOOTHIES CON TÉ: LOS SMOOTEAS!

Este verano Tea Shop se reinventa y crea tendencia con sus SmooTeas. La compañía ha llevado el mundo de los smoothies a una nueva dimensión al incluir una base de sus tés; ideando una nueva y refrescante forma de tomar infusiones en un formato muy especial. Con una edición limitada de 5 minitines y un recetario podrás saborear, divertirte y jugar con sabrosas mezclas de té durante todo el periodo estival.

Los SmooTeas son una bebida saludable y saciante que permiten una gran combinación de sabores y mezclas infinitas con una base de té y fruta. Con esta refrescante bebida se abre un mundo de deliciosas posibilidades a disfrutar en cualquier momento del día. La edición limitada incluye un recetario con ingredientes que van desde la leche o el yogur a diversos superfoods.

Y es que Tea Shop ha decidido revolucionar el mundo del té, aunque siempre conservando todas las propiedades y beneficios que poseen en su origen. Así, en su SmooTea Rooibos Lemon Pie encontrarás una combinación a base de rooibos con un superfood: las semillas de lino. Caracterizadas por su gran contenido de fibra son muy aconsejables en dietas detox, al igual que para reducir el colesterol.

Otras combinaciones como el SmooTea Tropical Colada permiten mezclas con superfoods como la chia, una excelente fuente de fibra y antioxidantes que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo. Al mezclar estos ingredientes y las propiedades originales del té, la combinación resulta perfecta a la hora de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable.

Tea Shop propone para este verano bebidas energizantes, refrescantes, saludables y llenas de vitaminas y propiedades positivas para el organismo. Todo ello en un formato lúdico que da espacio a la imaginación y a la creatividad. Consigue esta Edición Limitada de SmooTeas de Tea Shop a partir de junio por solo 24.95€.

Las claves para un SmooTea perfecto! - La base de tu SmooTea: EL TÉ. Tienes dos opciones

  •  Prepara el té la noche anterior y déjalo en la nevera. Así lo tendrás listo cuando vayas a preparar tu SmooTea.
  •  Haz cubitos de hielo de té concentrado y así lo tendrás a mano siempre que quieras hacerte un SmooTea